Descarga del Curso Básico de Bolsos

Descarga del Curso Básico de Bolsos

Introducción al Curso Básico de Bolsos.

Si quieres aprender a hacer Bolsos y Carteras y Crear tu propio negocio desde tu casa, o simplemente hacer bolsos como un pasatiempo, Bienvenido(a)  llegaste al lugar indicado.

Con este curso tienes la oportunidad de emprender tu con una inversión mínima e ir creciendo en la medida de tus posibilidades o del tiempo y esfuerzo que dediques a tu proyecto, o simplemente aprender y hacerte algo lindo cuando estés de ánimo.

Este curso está diseñado para principiantes, personas con nociones básicas de costura y del manejo de la máquina de coser.

En este curso encontraras, 5 modelos básicos y fáciles de bolsos, ideal para principiantes.

Espero que este material te impulse a tomar la decisión  de emprender y lograr el negocio de tus sueños.

Conocimientos Básicos Para Realizar el Curso.

Es aconsejable que quien decida realizar este curso, tenga ciertos conocimientos básicos sobre el uso de la máquina de coser  y su funcionamiento o al menos cuente con el apoyo de alguien que lo pueda guiar en este camino para que los resultados sean óptimos.

El no saber usar la maquina no es excluyente para realizar el curso, pero si aconsejable. Ya que en el mismo no me detengo a explicar ese punto y cada máquina dependiendo de marca y modelo tiene funciones y usos diferentes. Todos los Bolsos que se especifican en este Curso tienen sus patrones digitales descargables en tamaño real y con márgenes de costura incluidos, para solo imprimir y tener los moldes listos para pasar a la tela y comenzar la producción.

También encontraras una ficha técnica de cada modelo por si los vas a coser en serie o al mayor. En cada Ficha se especifica la cantidad necesaria de insumos para producir cada bolso y el total de la inversión y una sugerencia de precios, para que puedas fabricar de manera eficiente y  al mayor.

Como Descargar el Curso Básico de Bolsos GRATIS!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.